0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Como pedir
    José María Gómez
    Jose Maria Bobalen

    Contacta conmigo para cualquier duda o para realizar cualquier pedido.
    Estaré encantado de ayudarte.
    Teléfono: 608251668
    E-mail: bobalenecologico@gmail.com



    CAAE Andalucia Agricultura Ecologica

    NºCertificado: 20.124
    certificado

    Colaboramos con Odile Fernandez

Inicio > FRUTOS SECOS Y SEMILLAS > Pasas sultanas 250 gramos

Pasas sultanas 250 gramos



Precio:  2.01 €

No disponible actualmente

Dentro de las propias calorías de los frutos secos, las uvas pasas vienen a ser algunos de los frutos secos que menor número de calorías poseen, a pesar de que cuentan con una mayor proporción de hidratos de carbono. Son popularmente conocidas con el nombre de uvas pasas, aunque usualmente tienden a ser más nombradas y conocidas como pasas o simplemente como pasas de uva, las cuales podemos encontrar en muchos supermercados y tiendas de nutrición.

Tal y como su nombre indica, vienen a ser “uvas pasadas”, al haber sido sometidas a procesos de secado y deshidratación, dado que se dejan secar hasta que –finalmente- se queda en un fruto dulce y con un color oscuro muy característico. Y por ello se convierten en un alimento muy rico en hidratos de carbono, de ahí que sean consideradas como un alimento con un gran poder energético bastante similar al que aportan los higos secos

Las uvas pasas son ideales para depurar nuestro organismo, por lo que es un alimento natural muy interesante a la hora de eliminar las diferentes toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Se puede decir que es ideal a la hora de ayudar a que tanto el hígado como los riñones lleven a cabo esta importante función. En este sentido destaca sobre todo su alto contenido en fibra.

Destaca igualmente su alto contenido en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la par que es un excelente depurativo al ayudarnos a eliminar líquidos del cuerpo.

Bobalen Ecológico

"...Cuando me preguntan si soy agricultor, siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

¿Cómo Pedir?

Visita nuestra sección CÓMO PEDIR, y conoce a fondo todo el proceso wink

¡Conócenos!

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce