Ingresa con tus datos de acceso
Regístrate para poder hacer tu compra
Precio: 3.59 €
El zumo de cereza será la solución a tus problemas de insomnio. Debido a su alto contenido en melatonina, beber un zumo de cereza 30 minutos después de levantarte y 30 minutos antes de dormirte, mejorará tu sueño y también te evitará el molesto jet lag.
Recientes estudios han demostrado que consumir cerezas en tu dieta te hará ganar menos peso que si no las tomas.
La Asociación Americana contra el Alzheimer incluye las cerezas como parte de los alimentos beneficiosos para la memoria gracias a sus antioxidantes.
Un tazón de cerezas contiene gransdes beneficios cardiovasculares. Las antocianinas, que dan a las cerezas el color rojo, podrían activar la proteína PPAR que regula los genes responsables del metabolismo de las grasas y de la glucosa, y por tanto, reducir los factores de riesgo de colesterol alto, presión arterial y diabetes.
Las cerezas son la fruta con mayores niveles de antioxidantes. Los antioxidantes ayudan al cuerpo a luchar contra los radicales libres que nos hacen envejecer.
Comer cerezas reduce el riesgo de ataques de gota en un 35% según un estudio realizado a 633 pacientes de gota en la Universidad de Boston.
Una taza de zumo de cereza reduce la inflamación muscular según un estudio. Los corredores de maratones suelen tomar zumo de cereza dos veces al día la semana anterior al realizar una carrera.
Las cerezas son ricas en potasio, que ayuda a regular la presión arterial y reducir el riesgo de hipertensión.
El dolor producido por la artritis diminuyó en mujeres de 40 a 70 años que participaron en un estudio en el que consumieron zumo de cereza dos veces al día durante tres semanas.
Las sustancias que contienen las cerezas pueden reducir la formación de químicos cancerígenos que se desarrollan al quemar una hamburguesa.
Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce