0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Como pedir
    José María Gómez
    Jose Maria Bobalen

    Contacta conmigo para cualquier duda o para realizar cualquier pedido.
    Estaré encantado de ayudarte.
    Teléfono: 608251668
    E-mail: bobalenecologico@gmail.com



    CAAE Andalucia Agricultura Ecologica

    NºCertificado: 20.124
    certificado

    Colaboramos con Odile Fernandez

Inicio > HORTALIZAS ECOLÓGICAS > acelgas amarillas (500 gramos)

acelgas amarillas (500 gramos)



Precio:  1.40 €

No disponible actualmente

La acelga es una verdura muy vinculada a las dietas de adelgazamiento, ya que resulta muy poco energética. Siendo más del 90% de su peso agua, proporciona en torno a las 25 kcal. por 100 gramos, discreta en carbohidratos, proteínas y grasas y rica en vitaminas y minerales como los folatos, beta caroteno, potasio, magnesio, sodio, calcio, hierro, yodo…
Las acelgas debemos comprarlas bien frescas, con las hojas tersas y brillantes y las pencas crujientes y duras. Son muy perecederas, deben conservarse en el frigorífico pero no más de dos o tres días.
Seguro que todos conocéis muchas recetas para hacer las acelgas, se pueden consumir en crudo en ensaladas aprovechando más sus nutrientes, sobre todo si son bien frescas. Es muy habitual prepararlas hervidas o cocinadas al vapor, como otras verduras, acompañadas de patatas, zanahorias, cebolla… resultan muy sabrosas rehogadas o fritas, rebozadas, y como parte de distintos rellenos y/o acompañamiento de pescados y carnes. Hay que tener en cuenta que las pencas necesitan más tiempo de cocción, así que dependiendo de la receta que se quiera elaborar, convendrá cocinarlas por separado.

Bobalen Ecológico

"...Cuando me preguntan si soy agricultor, siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

¿Cómo Pedir?

Visita nuestra sección CÓMO PEDIR, y conoce a fondo todo el proceso wink

¡Conócenos!

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce