0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Como pedir
    José María Gómez
    Jose Maria Bobalen

    Contacta conmigo para cualquier duda o para realizar cualquier pedido.
    Estaré encantado de ayudarte.
    Teléfono: 608251668
    E-mail: bobalenecologico@gmail.com



    CAAE Andalucia Agricultura Ecologica

    NºCertificado: 20.124
    certificado

    Colaboramos con Odile Fernandez

Inicio > ¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

De dónde nace bobalén ecológico, huerta natural...

Los hombres y mujeres más sabios que he conocido, no conocían de nuevos inventos, ni del desarrollo de las nuevas tecnologías,vamos es que ni si quieran apenas sabían leer ni escribir. Su talento estribaba en el conocimiento práctico de lo que le rodeaban y de la opción personal de elegir realmente lo que era importante para su subsistencia, abandonando lo superfluo. Sabían qué planta, mediante algún tipo de elaboración, podía aliviarle la tos, sin perfectamente saber nada de medicina o bien "llueve en luna de octubre siete lunas cubre", sin conocer, seguramente,  la existencia de una ciencia llamada meteorología. 

Salvador y Antonia; José y Ana eran mis abuelos y apenas sabían leer ni escribir y ni sabían nada de tecnologías, pero su enérgico modo de vida y su apego a la tierra hicieron criar a mis padres y a mis diez tíos. Ellos les enseñaron las viejas habilidades prácticas que les permitieron  vivir perfectamente, comer bien y sano, a disfrutar de una vida plena y satisfactoria en el campo, como cultivar patatas, hacer pan, extraer miel, ordeñar una vaca, fabricar vino...

Estas son mis raíces, y mi presentación carecería de sentido sin  quien visita mi blog no supiese de que barros estoy echo yo y mi huerto, y éste es el legado que quiero dejar a mis dos niños: una vida en plenitud vivida en el campo, produciendo alimento sanos, en armonía con el medio que les rodea respetando a todas las criaturas que habitan en Bobalén. Soy José María y me dedico a extraer productos de la tierra sin mermar la fertilidad de ella, con procesos ecológicos y tradicionales.

Muchas gracias por visitarme y... ¡Bienvenidos a Bobalén ecológico!
Bobalen Ecológico

"...Cuando me preguntan si soy agricultor, siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

¿Cómo Pedir?

Visita nuestra sección CÓMO PEDIR, y conoce a fondo todo el proceso ;)

¡Conócenos!

  • ¿Quienes Somos?
  • Mi Historia
  • Mis Productos
  • ¡Contacta con nosotros!

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce